martes, 21 de abril de 2009

REPORTE DE AVANCE_02

Que tal Maestro y compañeros del curo MME.

Pues bien les comento que por fin he concluido con la unidad 1 la cual es muy extensa, y que ya inicio la unidad dos, por suerte es menos intensa y extensa.

Con respecto al Diseño de la portada es Genial el aspecto gráfico con el que podemos contar, con tanto ajetreo no he tenido mucho tiempo para diseñar algo, este ejemplo lo encuentro simple lo que lo hace atractivo [¿será que estoy en un momento minimalista?], en un rato libre haré unas propuestas de carátula o tal vez la Arquitecta Endy [Eréndira] me pueda ayudar con el diseño!

Pues bien, con la retroalimentación del sábado me ha quedado mas claro el panorama de actividades por hacer y trabajo por entregar, haré mi máximo esfuerzo por concluir con las expectativas que desde un inicio me plantee.

Saludos a todos.
Atte Eliel

No hay comentarios:

Publicar un comentario