lunes, 13 de abril de 2009

INFORME VACACIONAL


Bien, que tal compañero del curso MME, durante la semana pasada me he dedicado a la tarea de desarrollar el tema correspondiente a la Geometría Euclidena, definitivamente no ha sido muy rápido todo, ya que esta materia se apoya mucho con gráficos para su mayor comprensión, los he trabajado con el programa de Geogebra y con la ayuda de captura de imagen las cuales posteriormente las he estado editando en el ese famoso programa de retoque fotográfico “foto_xop”, las pruebas preliminares han sido en el procesador de textos “Uord” (espero que pronto reciba algo de regalías por hace publicidad ante ustedes) en fin, aprovecho que con el programa Geogebra lo pueden descargas sin costo alguno en el link del dicho programa.

Que en lo particular me gustaría que los dibujos que se pueden desarrollar en el programa los pudiera colocar en esta plataforma web, pero por mi carencia de saber programas no lo he podido hacer aun, tal vez mas adelante lo logre, pues he encontrado en el benchmarking alguno que otro tutoría que me pueda iluminar en esa tarea, pero no podrá para esta emisión, pues el tiempo con el se cuenta no lo permite.

Retomando el avance, pues he tenido que subir gran parte de la teoría que involucra la primera unidad de la Geometría Euclidena, quiero comentar que lo mas probable es que solo cuente con esa única unidad este MME dedicado a la Geometría, pues es muy amplia la información con la que debemos contar para poder conocer el resto de la materia, es decir que sin estas bases el resto de la información simplemente será in entendible. Es por eso que solo delimito mi información a una unidad. Sentando las bases para posteriores avances, pues me ha parecido muy buena herramienta para colocar clases en la web y lo mejor de todo que pueden ser enriquecidas con el contacto se siga teniendo esta buen proyecto MME

P.D. es intencional colocar el concepto Foto_Xop así como el de Uord
Y creo que no es necesario explicar razón, en caso contrario, simplemente comenten aquí mismo y lo tratamos gracias.

Xepiti

No hay comentarios:

Publicar un comentario