viernes, 27 de marzo de 2009

SÓLO PARA TUS OÍDOS


Aunque tarde escribo para este mi tan querido blog, quiero comentar que he estado en la pista de acceder a nuevas cosillas a mi blog!! Lamentablemente no he tenido éxito con el famoso contador de visitantes, Oliver comento en su blog como aplicarlo, lo cual intente, con mala suerte no logre el objetivo; observé que a nuestra compañera Eva si lo ha logrado, que por cierto le pido que me informe cómo lo ha logrado y de antemano le agradezco.

Una Gadget que he logrado colocar fue al momento de espiar (visitar el blog) a nuestro compañero Hugo que al visitar su blog se ameniza con música de fondo en italiano, lo cual me pareció estupendo, así fue que en este Blog de su servidor he colocado excelentes canciones de mis Grupos de Rock-pop, como es Keane, Coldplay y Travis, todo de la isla británica.
Les invito a que pasen a mi Blog y coloquen su comentario y si tienes la duda de cómo se habilita esta opción, con gusto les comentaré cómo fue que lo habilite.

Saludos Compañeros
Elimon has spoken, but in this case has written!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario